Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com | Horario: 9:00-14:00 15:00-18:00


ASOCIATE

Jorge Galván, nombrado miembro del Comité de Dirección de la Confederación Europea de Sanidad Ambiental (CEPA)


Madrid, marzo 2022.- Jorge Galván, director general de la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA), ha sido nombrado miembro del Comité de Dirección de la Confederación Europea de Empresas de Sanidad Ambiental (CEPA), con base en Bruselas.

 

Ingeniero de Montes y Doctor en Arquitectura, la experiencia profesional de Jorge Galván se ha desarrollado principalmente en el campo de la protección de la madera. También ha trabajado en la Universidad de Nebrija como responsable de la gestión de relaciones con empresas. Dentro del sector del control de plagas y la Sanidad Ambiental, Galván es conocido por sus trabajos en el Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias (INIA) y más específicamente en la promoción de la madera como material de construcción en diversos sectores. Desde agosto del pasado año 2021, Galván está al frente de la dirección general de ANECPLA.

 

Desde ahora, pasa además a formar parte del Comité de Dirección de CEPA, de la que ANECPLA forma parte y cuya participación ha sido siempre muy activa y relevante, llegando incluso a ocupar su presidencia durante el periodo 2000-2002, sabedores del relevante papel que esta organización representa en cuanto a la profesionalización del sector y la concienciación social de la importancia de la Sanidad Ambiental a nivel europeo.

 

Jorge Galván, director general de ANECPLA

 

Tras su nombramiento, Jorge Galván afronta con determinación y compromiso este nuevo cargo de responsabilidad al frente de una organización clave a nivel europeo en el ámbito de la Sanidad Ambiental y que amplía exponencialmente el radio de acción de ANECPLA. “Muchas de las legislaciones que afectan a nuestro sector se gestan en Europa, por lo que la presencia de ANECPLA en el Comité de Dirección de CEPA sin duda va a redundar en un beneficio directo del sector en nuestro país”, afirma Galván.

 

*******************

 

ANECPLA es la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental. Constituida en 1992, asocia a más de 550 empresas que representan, aproximadamente, el 85% del volumen de facturación del sector en España, y cuyos principales objetivos se centran en la consolidación de un sector profesionalizado que vele por la salud pública y el medio ambiente y la lucha contra el intrusismo.

 

 

Información a usuarios y profesionales:

 

ANECPLA

Tel: 91 380 76 70

anecpla@anecpla.com

 

www.anecpla.com

www.anecpla.com/blog-anecpla

@anecpla

www.facebook.com/Anecpla

www.linkedin.com/company/anecpla

plus.google.com/u/0/110039649301749091029/posts

www.youtube.com/user/AnecplaTV

 

 

Contacto editorial:

CTC COMUNICACIÓN S.L. –

Lorena Bajatierra

Tel: 91 382 15 29

lorena@ctccomunicacion.com

(Imágenes disponibles bajo demanda)

Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2022 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70
Email: anecpla@anecpla.com
Horario: 9:00-14:00 15:00-18:00
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo