Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

CAMBIOS EN EL EQUIPO DE ANECPLA: INCORPORACIÓN DE BELÉN RODRÍGUEZ


Después de casi ocho años, Arsenio Martín ha decidido dar un giro a su carrera profesional y deja el equipo de ANECPLA a partir del 31 de diciembre; lamentamos mucho no poder seguir contando con Arsenio aunque le deseamos mucho éxito en su nuevo proyecto laboral.
 
Para cubrir su puesto, desde mediados de diciembre contamos con Belén Rodríguez quien a partir del 1 de enero 2021 será la responsable de asistencia técnica y de las relaciones con asociados.
 
       

Belén es Técnico Superior en Química Ambiental y desde 1999 viene desarrollando su actividad profesional en nuestro sector donde, en los últimos años, ha ejercido como responsable técnica de varias empresas de servicios biocidas.
 
A través de su experiencia profesional y formación complementaria, Belén ha adquirido amplios conocimientos en los diferentes ámbitos de actuación en los que nuestras empresas prestan sus servicios (control de plagas, desinfección, prevención y control de legionella, tratamientos de madera, etc.); ahora todos estos conocimientos los une a los que dispone el resto del equipo de ANECPLA para ayudar a nuestros asociados.
 
¡Bienvenida al equipo ANECPLA!

Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2021 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo