Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Firmado el convenio para el plan Renove de Torres de Refrigeración en la Comunidad de Madrid

La Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, han puesto en marcha el primer Plan Renove de Torres de Refrigeración en la Comunidad de Madrid, que dotará con una serie de incentivos a los propietarios de equipos de refrigeración evaporativa de más de diez años que deseen renovarlos por otros más modernos y, por tanto, más eficientes energéticamente.

La firma del convenio ha tenido lugar hoy en la Consejería de Economía de la CAM, en ella han estado presentes el Consejero de Economía y Hacienda, Sr. D. Enrique Ossorio, el director general de Industria, Energía y Minas, Sr. D. Carlos López Jimeno, y el presidente de AEFYT, Sr. D. Roberto Solsona.

Podrán acogerse a este primer Plan Renove aquellas empresas o comunidades de propietarios que tengan en activo torres de refrigeración de más de diez años y que quieran sustituirlas por otros equipos de refrigeración evaporativa que supongan como mínimo una mejora en el rendimiento energético del 10 por ciento. El incentivo económico se ha fijado en 0,5 euros sobre kilovatio de potencia disipada en condiciones estándares de 24°C de humedad relativa del aire (bulbo húmedo) y +35°C/+30°C de temperaturas de entrada/salida de agua.

Para leer el resto de la noticia pulsa el siguiente link.


Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo