Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

EPA y el fabricante d-Con acuerdan limitar el acceso de los consumidores a ciertos Rodenticidas

WASHINGTON - El pasado 30 de mayo, la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el fabricante del popular rodenticida D-Con para cancelar 12 productos de veneno para ratón y rata, que no cumplen actualmente con las normas de seguridad de la EPA. La cancelación de estos 12 productos d-CON que no cumplen con las normas vigentes continuará la tendencia de reducción de la exposición a los niños, los animales domésticos y la vida silvestre. El fabricante, Reckitt Benckiser, se ha comprometido a detener la producción a finales de año y detener la distribución a los minoristas el 31 de marzo de 2015. Las nuevas normas requieren que el veneno para rata y ratón sea alojado en estaciones de cebo de protección. Pellets y otras formas de cebo que no pueden ser asegurados en estaciones de cebo están prohibidos. La EPA también prohíbe la venta de productos que contengan brodifacoum, bromadiolona, ​​difetialona y difenacoum a los consumidores residenciales.  

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Asociación Nacional de Manejo de Plagas, esta fue una acción favorable que la Asociación apoya firmemente y ha trabajado durante años para lograrla. Para obtener más información, visite:

http://www2.epa.gov/rodenticides/canceling-some-d -CON-ratón-y-rata-de control de subproductos 

Para obtener una lista completa de los productos de uso doméstico para la rata y el ratón que cumplen con los estándares de seguridad de la EPA, visite:

http://www2.epa.gov/rodenticides/choosing-bait-station-household-use

 

Fuente: www.pctonline.com


Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo