Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

ANECPLA PONE EN MARCHA UNA NUEVA WEB AL SERVICIO DEL CONTROL DE PLAGAS EN ESPAÑA Y DE LOS CIUDADANOS


  Se trata de una nueva versión mejorada de la web, más accesible y con más información, que permitirá a expertos afines al sector, ciudadanos y responsables de instalaciones, etc., contactar y contratar servicios con las empresas miembros de ANECPLA.
 
Madrid, 25 de junio de 2009.- La Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA) ha estrenado, recientemente, un nuevo portal web para promover una imagen más profesional de la industria de control de plagas y permitir a expertos afines al sector, ciudadanos y responsables de instalaciones, etc., contactar y contratar servicios con las empresas miembros de ANECPLA. Se trata de una versión mejorada de la web www.anecpla.com, más accesible y con más información, adaptada a las necesidades del sector y de los ciudadanos en general y, de sus asociados, en particular.
 
Esta nueva herramienta de comunicación de la Asociación permitirá al conjunto de la sociedad y a los profesionales afines a la industria de control de plagas y vectores sanitarios, así como a potenciales clientes de las empresas tener un completo acceso a la información institucional y de las más de 290 empresas asociadas, así como las pautas a seguir por aquellas interesadas en convertirse en un nuevos miembros de ANECPLA.
 
Asimismo, el nuevo portal mostrará día a día las principales novedades y la actualidad de la industria de control de plagas en España y en el exterior, dando amplio detalle, a su vez, de los encuentros más destacados del panorama actual del sector.
 
Por otra parte, en el espacio dedicado a la comunicación, la página pone a disposición del usuario los últimos números de la revista Infoplagas, editada por ANECPLA. Esta publicación, de carácter bimestral, viene a ser el órgano de expresión de la Asociación y, a la vez, vehículo de comunicación con sus asociados. Asimismo, también habrá un acceso a las notas y dossieres de prensa elaborados por el departamento de Comunicación de ANECPLA, que tratan de consolidar la Asociación como una fuente de referencia para los medios de comunicación, nacionales y regionales.
 
La nueva web destaca también por concentrar toda la oferta formativa que ofrece la organización a los profesionales y facilita, también, la inscripción a los cursos a través de la página.
 
También la página cuenta con un área privada, donde el asociado tiene acceso a la información más actual en temas legislativos, concursos, ofertas de proveedores, publicaciones y documentos de interés por una parte y, por otra, a los enlaces de instituciones y organismos vinculados a la industria de control de plagas, etc.
 
www.anecpla.com se convierte, por tanto, en un nuevo espacio para las empresas y profesionales vinculados al sector DDD, y pretende ser una página activa y una nueva herramienta de comunicación con sus asociados y con el sector de control de plagas.
 
Acerca de ANECPLA
ANECPLA es la asociación estatal de control de plagas y vectores sanitarios. Constituida en 1992, asocia a más de 290 empresas que representan, aproximadamente, el 75% del volumen de facturación del sector en España, y cuyos principales objetivos se centran en la consolidación de un sector profesionalizado que vele por la salud pública y el medio ambiente y la lucha contra el intrusismo.
 
Para más información:
PRENSA ANECPLA- Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas
Esther Martínez del Olmo (esther@roatan.es)
Tlf. 91 563 67 80

Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2021 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo