Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

UNA RATA INTERRUMPE A CAMACHO MIENTRAS PRESUMÍA DE LIMPIEZA

Un inesperado invitado ha interrumpido a la candidata del PPC a la Generalitat, Alícia García-Albiol, mientras ambos presumían de la salubridad y limpieza de la que ha gozado la ciudad barcelonesa gracias a la gestión de Albiol.

Y no es un otro que una rata que ha sembrado el caos entre la comitiva de periodistas que seguían a ambos políticos por la calles del barrio de la Salut de Badalona. Se trataba de un animal de dimensiones notables que se ha metido entre los reporteros y la candidata, aunque esta ha seguido su discurso sin inmutarse. 

Acompañada por el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha desgranado sus propuestas en materia de inmigración en Badalona, y entre ellas ha defendido que los inmigrantes deban suscribir un "contrato de integración" que especifique sus derechos y obligaciones, como cumplir con las normas y costumbres del país.

Ha propuesto limitar el acceso a aquellas ayudas de carácter "no básico" a los inmigrantes que no lleven al menos "un año y medio" residiendo en Cataluña, pero ha dejado claro que sí podrían acceder a cualquier prestación básica, como la sanidad o la educación, entre otras. 

Otra anécdota de su visita a Badalona se ha producido mientras la candidata y alcalde han ido preguntando a los vecinos si la ciudad estaba más limpia ahora que antes del gobierno municipal del PP. Algunas respuestas no han gustado a la comitiva popular. 



Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-catalanas/20121112/54355136420/elecciones-catalanas-rata-interrumpe-camacho-mientras-presumia-limpieza.html#ixzz2CCF2pEog 


 


 

Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo