Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

LA ÚLTIMA EXCENTRICIDAD DE LADY GAGA: UN SOMBRERO DE CUCARACHAS VIVAS

La cantante se ha inspirado en un estudio de la escuela Cooper Union que sostiene que a estos insectos les gusta bailar su música.

 

Extravagante donde las haya, a la cantante estadounidense se le ha ocurrido una nueva idea de diseño: un sombrero hecho con cucarachas vivas. Lady Gaga se ha enterado de que un estudio reciente elaborado por estudiantes de ingeniería de la escuela Cooper Union revela que a las cucarachas les gusta bailar su música, o por lo menos, responden más a la suya que a la de cualquier otro artista. 

Es por ello, que la cantante quiere llevar consigo a sus nuevas amiguitas y, qué mejor forma que transportarlas en un sombrero. Lady Gaga ya lo tiene decidido y le ha hecho el encargo a su equipo de diseño. 

Según recoge el periódico The Sun, una fuente contó: "Lady Gaga estuvo esperando para que le fabricaran su 
famoso vestido de carne y cómo no, esta vez este sombrero no podía faltar. Ella calificó a las cucarachas como sus monstruos de la vida real, después de enterarse de un estudio reciente". Y añadió: "Ahora ella quiere incorporarlas en un casco para verlas arrastrándose dentro de una jaula".

 

 

Fuente:http://www.lavanguardia.com/gente/20120612/54311801497/lady-gaga-cucarachas-vivas.html



Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2020 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo