Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

UNA NUEVA INVESTIGACIÓN REVELA LA CAPACIDAD DE LAS CHINCHES DE CAMA PARA TRANSFERIR BACTERIAS DAÑINAS

Se pensó durante mucho tiempo, que las picaduras de las chinches de la cama eran relativamente inofensivas, pero un estudio reciente, indica que las chiches de la cama pueden transmitir patógenos dañinos.
Toronto - Ontario, 7 de junio de 2012 - Los investigadores y los científicos han estudiado las chinches de cama durante muchas décadas y por lo general han llegado a la conclusión de que las chinches de cama no podía transferir agentes patógenos peligrosos. Sin embargo, informes publicados recientemente por Sean Abbott, Ph.D., biólogo principal para la Reducción de Enlace del molde Lab (NLML) determinó que las chinches de la cama tienen la capacidad de trasmitir de staphylococcus aureus.
Un informe reciente describe, una escapada de un hombre de Tennessee a una cabaña de lujo, que tubo que acudir a los servicios de emergencia,  después de recibir múltiples picaduras por las chinches que le causaron una infección grave por estafilococos bacteriana. Afortunadamente, el hombre, que tenía la infección en una pierna, respondió positivamente a un antibiótico oral prescrito, el cual, se recuperó aproximadamente dos semanas más tarde.
Debido a estos recientes  descubrimientos, la División de las chinches de la cama, de Magical Pest Control insta a los propietarios a proteger a sus inquilinos o sus alquieres de las letales picaduras de las chinches de la cama, mediante la contratación de un equipo de detección que se encargará de inspeccionar las propiedades y detectar la presencia de las chinches y de sus huevos, antes de abrir las puertas a los clientes.
"Con la reciente noticia que las chinches de la cama transmiten patógenos, lo propietarios de los alquileres, deben asumir la responsabilidad moral de contratar a un experto en chinches para realizar una inspección rápida que le permita garantizar la salud y seguridad de sus inquilinos” dice Alex Dayan, gerente de Magical Pest Control.
Fuente: http://www.magicalpest.ca


Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2020 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo