Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

ESTUDIO ANECPLA: "EVOLUCIÓN DE LAS CHINCHES DE LA CAMA EN ESPAÑA Y PORTUGAL"

El estudio sobre la “Evolución de las Chinches de Cama en España y Portugal” forma parte de una serie de estudios que ANECPLA está realizando y que permiten tener un mayor conocimiento sobre los temas que afectan no sólo a nuestras empresas, sino también a la sociedad en general.
Durante los últimos años, el resurgimiento de la chinche de cama (Cimex lectularius)está generando una gran preocupación en la sociedad, convirtiéndose en un verdadero problema económico, social y sanitario.
 
La reaparición de las chinches en lugares tan variados es el indicador de que afectan a todos los ciudadanos e instalaciones por igual, independientemente de la situación socioeconómica. Los expertos atribuyen su reciente auge a diferentes causas: transito de mercancías y viajeros desde países en vías de desarrollo, restricciones de uso de productos químicos, desarrollo de resistencias a ciertos biocidas, falta de concienciación social, etc.
 
El objetivo de este estudio es establecer la importancia, como plaga, de las chinches de cama; para ello es preciso conocer la evolución de la demanda de la prestación de los servicios durante los últimos 5 años, distinguir las causas del aumento de la población de chinches en España y Portugal, diferenciar los principales establecimientos afectados, conocer los tipos de control que las empresas de servicios biocidas llevan a cabo y las medidas que se deben realizar para evitar su dispersión y proliferación.
 
Podéis descargaros dicho estudio pinchando sobre él
 


Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo