Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

UNA ENCUESTA REVELA EL IMPACTO DE LOS CHINCHES EN LA VIDA COTIDIANA

Uno de cada cinco estadounidenses ha tenido una plaga de chinches en su hogar o conoce a alguien que ha encontrado chinches en su casa o en hotel según un estudio publicado por NPMA (National Pest Management Association)
 
“La mayoría de los estadounidenses reconocen que las chinches han vuelto. Nuestra encuesta muestra que se está produciendo el resurgimiento de las chinches y que los ciudadanos están modificando sus hábitos para evitar las infestaciones” dijo Missy Henriksen, vicepresidente de asuntos públicos de la NPMA. “Aunque, parece que las chinches están para quedarse, es importante que el gobierno y la industria de control de plagas, trabajen juntos para educar a los ciudadanos. La vigilancia, ayuda a minimizar las plagas y a actuar de inmediato sobre ellas en el caso de infestación”
 
Los “Chinches en Estados Unidos” es una encuesta donde se puede ver como el resurgimiento de las chinches esta impactando en la vida de los estadounidenses. Algunas de las conclusiones de este estudio son:
 
1.- Los estadounidenses que han encontrado chinches tienden a ser más jóvenes y viven en forma de alquiler en las zonas urbanas
La incidencia de las chinches de la cama es tres veces mayor en las zonas urbanas que en las zonas rurales debido a factores tales como el tamaño de la población, disponibilidad de apartamentos y movilidad, los cuales facilitan una rápida propagación de los mismos, así como su fácil reproducción.
 
2.-Las chinches se encuentran en los 50 estados. En concreto, el 17% en la zona noreste, el 20% en el Medio Oeste, el 20% en el Sur y el 19% en el Oeste
 
3.- La mayoría de los estadounidenses están preocupados por las chinches de la cama y creen que las infestaciones están aumentando.
Cerca del 80% le preocupa encontrar las chinches en los Hotels, el 52% en el transporte público, el 49% en las salas de cine, el 44% en las tiendas al por meno, el 40% en los servicios médicos, el 36% en sus propias casa y el 32% señaló a su lugar de trabajo y sus hogares. El miedo a ser mordido encabezó la lista de preocupaciones.
 
4.- Muchos estadounidenses están empezando a modificar sus hábitos para minimizar la aparición de plagas.
El 27% han inspeccionado o lavado la ropa al regresar de un viaje, el 25% ha comprobado la habitación de un hotel, el 17% han revisado o aspirado la maleta al regresar de un viaje y el 12% ha modificado o cancelado su viaje debido a su preocupación por estos insectos.
 
5.- A pesar de toda la información que reciben los ciudadanos, la mayoría de ellos, tienen ideas erróneas acerca de las chinches de la cama.
Cerca de la mitad de los entrevistados creen que las chinches transmiten enfermedades. Sin embargo, las investigaciones realizadas hasta la fecha han demostrado que las chinches no transmiten enfermedades a sus victimas, aunque algunas personas pueden experimentar ronchas rojas que producen escozor. El 29% cree las chinches de la cama son más comunes en los hogares de menor ingreso y el 27% considera que las chinches se sienten más atraídas por las casa sucias. Las chinches de la cama no discriminan en cuanto al estatus social ni en las condiciones sanitarias.
 
Fuente: NPMA. www.pestworld.org

Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo