Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

CONEXPEST/EUROPEST- 19-20 DE MAYO


PREPARACIÓN DE CONEXPEST/EUROPEST DEL 19-20 DE MAYO DE 2011 EN CRACOVIA (POLONIA)
La feria de ConExPest, organizada por la Asociación Polaca para el Control de Plagas, se celebra cada tres años. Este año el ConExPest también abarca a los países vecinos, ya que los organizadores polacos han aprovechado la ubicación de Cracovia, cerca de la frontera de otros tres países de Europa del Este, para cogestionar la iniciativa junto con las asociaciones checa, eslovaca y húngara para el control de plagas.
Sobre todo se trata de un evento dirigido a las organizaciones responsables del control de plagas de Europa del Este. Sin embargo, los organizadores están comercializando el evento en toda Europa e incluso en otros continentes. Además de las organizaciones para el control de plagas, ConExPest atraerá a visitantes procedentes de las administraciones, especialistas sanitarios e higiénicos, veterinarios, administradores de edificios y hoteles, inspectores de higiene, etc.
Simultáneamente se podrá asistir a Europest, el congreso anual organizado por CEPA, la Confederación de Asociaciones Europeas para el Control de Plagas. El tema del congreso de este año será “El papel del sector europeo del control de plagas en la protección de la salud humana frente a especies invasoras”. La CEPA ha pedido al profesor Dr. ir. Bart G.J. Knols, del Departamento de Medicina Tropical de la Universidad de Ámsterdam, que realice una presentación sobre este tema. Otros ponentes hablarán sobre los nuevos avances en relación a la epidemia de chinches que muestra indicios de arraigarse en Europa, los progresos en la creación de una normativa europea para el suministro de servicios de control de plagas en colaboración con el Comité Europeo de Normalización (CEN) y los objetivos de la CEPA respecto a la mejora del diálogo con las Instituciones Europeas.
Además, en dicho evento, la CEPA celebrará su Asamblea General Anual.
El idioma oficial del Europest será el inglés y habrá traducciones simultáneas en un mínimo de cuatro idiomas.
Ambos eventos tendrán lugar en la bella ciudad de Cracovia.
Para más información sobre este evento, póngase en contacto con Adam Puscinski en Varsovia (adam.puscinski@bayer.com), Roland Higgins en Bruselas (roland@cepa-europe.org), o visiten www.conexpest.pl.

Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo