Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

“LOS CHINCHES SON NOTICIA EN PARIS…EN IRLANDA”

Como casi todo, el día de antes que comenzará Parasitec, las chinches fueron noticia en Francia.
 
El problema de la atención pública se acentúo cuando el noticiario “France Info” informó, el 16 de noviembre, que los hoteles parisinos estaban infestados. Dijeron que uno de ellos eliminó todas sus alfombras y sus muebles debido a las quejas de sus clientes.
 
Un empleado de la sección de salud pública del ayuntamiento de Paris, informó que más de 600 zonas de la ciudad, habían necesitado ser tratadas por infestación de chinches durante este año, y señaló un incremento desde el 2009.
 
Reynald Boudet, propietario de las empresa de exterminación DIY, recientemente se hizo famosa cuando apareció en la película de Disney “Rataoullie”, dijo “Digamos que comenzó en el 2007. Entonces teníamos unas 10 solicitudes al año, ahora hay más de 100. Estamos recibiendo más y más solicitudes de todas las zonas de la ciudad”
 
Hablando con los profesionales de la industria, como Marc Esculier; gerente de la Compañía Hygiene Habit, dijo “ Hace más de 6 años, el número de infestaciones de chinches que hemos tratado se ha ido incrementado y recientemente, hubo un repunte hace 2 años. El 80% de nuestros tratamientos se has realizado en los hogares, quizá los hoteles no comunican el problema para proteger sus reservas. Como en otras ciudades, en Francia estamos preparando un Código de Buenas Prácticas de Chinches, para que podamos estar bien preparados, deberíamos escalar posiciones.
 
Los medios de comunicación han relacionado esta infestación con el brote de infestación de New York. Es una gran sorpresa que los hoteles de Francia no digan nada. Si buscas en Google “Bed Bugs in Paris” hay un montón de comentarios realizados por turistas que han sido atacados por estos insectos.
 
La culpa parece ser por la apertura de puertas a los turistas Americanos y Canadienses, que han traído a estos viajeros tan indeseados.
 
Informes similares han aparecido en la prensa irlandesa, Trevor Hyaden, propietario de Control Completo de Plagas”, dijo al Sunday Tribune en un artículo “En muchos domicilios, nosotros estamos tratando con gente que ha regresado a New York, trayendo con ellos a estos insectos”
 
Fuente: http://www.pestmagazine.co.uk/content/NewsItem.aspx?id=510

Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo