Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

TENDENCIAS EN EL CONTROL DE PLAGAS EN EUROPA

El 30 de Noviembre de 2010, la Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas (CEPA) celebrará el día de Europest, reuniéndose en el Hotel Bloom de Bruselas. Este evento proporcionará una gran oportunidad para descubrir lo que deparará el futuro para la industria de control de plagas.
 
En la agenda destaca la presencia de Pierre Choraine, Inspector de Biocidas de la Dirección General de la Comisión Europea del Medioambiente, quien comentará cuales son las consecuencias prácticas para el sector de control de plagas tras el resultado de la nueva normativa de biocidas.
 
También asistirá, Johan Sualby, Director de Asuntos Europeos de la Federación de Asociaciones de la Conservación y Caza de la Unión de Europea (FACE), el cual explicará por que los cazadores y controladores de plagas son aliados naturales en su lucha por alcanzar un enfoque constructivo para proteger la salud pública.
 
Su presentación será seguida por un foro de discusión sobre como la industria y los legisladores podrán trabajar juntos para proteger la salud y el medioambiente de los ciudadanos europeos. El foro estará dirigido por el actual presidente de CEPA, Gunnar Akerblom, quien estará acompañado por un portavoz del Comité Europeo de Normalización (CEN), Pierre Choraine de la Dirección General del Medioambiente y Julie Girling, miembro del Parlamento Europeo de Inglaterra (Grupo de Conservadores y Reformistas Europeos)
 
Además de esta actualización legislativa, el día comenzará con la Asamblea General Extraordinaria de CEPA, donde se elegirá al próximo presidente de CEPA. Asimismo, se presentaran las acciones para el 2011 junto con los informes de los representantes de cada país.
 
El día concluirá con una visita opcional al Museo de Alcantarillado de la ciudad de Bruselas. El alcantarillado de Bruselas es una enorme red subterránea de más 320 km. de longitud.
 
Europest tendrá lugar el 30 de Noviembre en el hotel Bloom, 250 Rue Royale, Bruselas, Bélgica, comienza a las 9.00 con el registro y café. La cuota de 90€ incluye las bebidas más un buffet con sándwiches calientes y fríos.
 
Más detalles, incluyendo la forma de inscribirse, en la web de CEPA. www.cepa-europe.org

Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo