Anecpla Logo
  • Anecpla
    • Quiénes somos
    • Objetivos
    • Transparencia
    • Beneficios para el asociado
    • Comisiones ANECPLA
    • Sala de prensa
    • Contacto
  • Sanidad ambiental
    • ¿Qué es?
    • Gestión de organismos nocivos en los espacios
    • Gestión de organismos nocivos en el agua
    • Gestión de organismos nocivos en el aire
    • Premios nacionales de Sanidad Ambiental
  • Premios
  • Formación
  • Empleo
    • Demandas de empleo
    • Ofertas de empleo
  • Infoplagas
  • Expocida
  • Blog
  • Área de asociados

Éxito de la Jornada Técnica sobre los certificados de profesionalidad organizada por ANECPLA y AESAM

Fecha: 29-10-2013
EMPRESA

Comparte esta entrada

Facebook Twitter Linkedin Mail
imagenRandom

El pasado viernes celebrábamos, en colaboración con AESAM, una Jornada técnica para resolver las dudas de los profesionales del sector de biocidas de la Comunidad de Madrid respecto a los Certificaciones de Profesionalidad.

Una jornada que supuso un gran éxito de asistencia, ya que pese a la lluvia reunió a más de 140 personas.

La sala José María Cuevas de la CEOE se llenó y tuvimos que anular el café previsto porque la cafetería de CEOE no tenía el aforo suficiente para albergar a los más de 140 profesionales del sector de biocidas que acudieron a la llamada de ANECPLA y AESAM para resolver sus dudas acerca de los Certificados de Profesionalidad en la Comunidad de Madrid.

Comenzamos con una charla a cargo de Milagros Fernández de Lezeta, directora general de ANECPLA sobre la necesidad de los certificados profesionales en el sector. Poco después, José Luis París y Sonia Márquez, del Área de Cualificaciones y Certificación de la Competencia de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, explicaban en qué consisten dichos certificados, qué valor aportan a los profesionales y cuáles son los pasos a seguir para obtenerlo.

A continuación, Marta Naya, gerente de Arepla,y Felipe Rivera, gerente de Eurosip, explicaron su experiencia como asesora y candidato, respectivamente, en el procedimiento para la obtención de los certificados celebrado en Aragón. Más tarde, José Antonio Arizmendi, gerente de American Pest Control, que ha obtenido el certificado en Cataluña, se incorporó al debate-coloquio con el que se concluyó la jornada.

Próximamente estarán colgadas en nuestra web las presentaciones de los ponentes.

Desde ANECPLA queremos agradeceros a todos la participación y la asistencia, pese a las condiciones climatológicas desfavorables, y os animamos a seguir atentos a nuestra agenda  para que podáis participar en otras jornadas y cursos que organizamos. También quedamos a vuestra disposición para que nos hagáis llegar sugerencias de otros talleres a los que os gustaría asistir, al correo anecpla@anecpla.com

anteriorENTRADA
siguienteENTRADA

Filtrar blogs

Suscríbase a nuestro Blog Participa en el Blog
  • Categorías
    • LEGIONELLA
    • EMPRESA
    • GESTIÓN DE PLAGAS
    • NORMATIVA Y LEGISLACIÓN
    • PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES
    • MADERA
    • APPCC
    • BIOLOGÍA
    • BIOCIDAS
    • ALMACENAMIENTO, ETIQUETADO, TRANSPORTE Y RESIDUOS
    • CHINCHES
    • CALIDAD AMBIENTE INTERIOR
    • MARKETING
    • AVES
    • FITOSANITARIO
    • INDUSTRIA ALIMENTARIA
    • GARRAPATAS

Contacto

  • Calle de la Cruz del Sur 38,
    Local 28007 Madrid
  • 913 807 670
  • anecpla@anecpla.com
  • Lunes - Viernes: 9:00-14:00 & 15:00-18:00
      Horario de verano: 08:00-15:00

Social

  • Facebook
  • Linkedin
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Spotify

Legal

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad y cookies
  • Política de calidad