Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

Arranca la formación online de ANECPLA

Enviado por ANECPLA
Arranca la formación online de ANECPLA

Uno de los principales obstáculos con los que se topa la formación continua en la actualidad es la conciliación entre la vida laboral y familiar de los trabajadores. Siendo conscientes de que la situación actual que impide disponer del tiempo suficiente para realizar tareas formativas, la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA) ha decidido crear una plataforma online diseñada para facilitar la formación a todas sus empresas asociadas.

 

Desde el pasado 1 de octubre, y tras la experiencia del curso piloto “Atención y Gestión de Clientes en el Sector de Control de Plagas”, ya hemos comenzado a impartir formación online en disciplinas relacionadas con el sector de biocidas. Por el momento, se ha puesto en marcha un primer Curso de Biocidas TP8 Nivel responsable y, más adelante, está previsto un curso online de Biocidas TP8- Nivel aplicador.

Con este nuevo proyecto, el Departamento de Formación de ANECPLA espera que los alumnos se animen cada vez más a acceder a la formación por medio de Internet, ya que podrán conectarse en cualquier lugar y a cualquier hora”. Con ello, avanzaremos, además, hacia una nueva mayor profesionalización de este sector que ha de adecuarse a nuevas normativas e incluso a la aparición de nuevas plagas.





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo