Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

Nueva aparición en prensa digital: ANECPLA en Heraldo de Aragón

Enviado por ANECPLA
Nueva aparición en prensa digital: ANECPLA en Heraldo de Aragón

El pasado fin de semana, la edición digital de Heraldo de Aragón, principal cabecera de los diarios de la comunidad aragonesa publicó -en su edición online- una información relativa a la presencia de orugasen el barrio zaragozano Arcosur.

 La Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas(ANECPLA), representada por su comisionada en la región, Marta Naya ha atendido al periódico y ha advertido a la ciudadanía de que esta plaga de orugas no es peligrosa. La representante de ANECPLA visitó el barrio zaragozano para evaluar el nivel de infestación y para tratar de averiguar la especie a la pertenecen las multitudinarias orugas. “No se trata de procesionaria. Es un tipo de mariposa blanquiverdosa que está alimentándose en las plantas herbáceas de la zona y asentándose en las paredes para formarse en crisálida y transformarse en mariposa”, explicó al periódico Marta Naya. Asimismo, ha asegurado al vecindario que muy pronto el problema se acabará cuando termine el proceso de transformación en mariposa.

En el siguiente enlace podéis consultar la información publicada porHeraldo.eshttp://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2013/05/11/los_n





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo