Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

En memoria de Alfonso Carrió de Lucas

Enviado por ANECPLA
En memoria de Alfonso Carrió de Lucas

Hace unos días recibimos la triste noticia del fallecimiento de uno de nuestros asociados y amigo del sector, Alfonso Carrió de Lucas, director general de GTI Solutions. Especializado en el sector de la conservación y restauración del Patrimonio Artístico (Master en Conservación y Restauración del Patrimonio Arquitectónico por la Universidad Politécnica de Madrid), Carrió de Lucas ha estado al frente de la empresa desde hace más de 25 años y ha sido responsable de diferentes obras ejecutadas como el Tribunal Supremo de Justicia o la Fiscalía General del Estado, entre otras. Colaboró también con diferentes universidades, a la vez que ejerció como docente.

 

A su vez , fue introduciéndose en el sector de control de plagas, hacia el que sentía, según afirman sus propios compañeros del gremio y empleados, “plena devoción, dedicación y compromiso con la investigación”. Hace sólo unos años, GTI Solutions entró a formar parte de  ANECPLA,  gracias a ello, hoy en la Asociación permanece un excelente recuerdo, tanto en lo profesional como en lo personal.

Desde ANECPLA, no quisiéramos dejar de rendir nuestro homenaje, en recuerdo a su persona y a su inestimable trayectoria profesional, también en nombre de todo su equipo y compañeros.





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2021 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo