Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

SANIDAD PRORROGA la VALIDEZ de los CARNÉS de BIOCIDAS hasta JULIO 2021

Enviado por ANECPLA
<p>SANIDAD PRORROGA la VALIDEZ de los CARNÉS de BIOCIDAS hasta JULIO 2021</p>

 

Nos complace comunicaros que una de las últimas acciones de ANECPLA acaba de dar sus frutos. Hemos conseguido que el Ministerio de Sanidad publique una NOTA INFORMATIVA PRÓRROGA CARNÉS DE APLICADOR, en la que se comunica que en previsión de la posible carencia de personal que se pueda producir en nuestro sector actualmente, se prorroga adicionalmente la validez de los carnés hasta 15 de julio de 2021.

 

Como ya os informamos el pasado 30 de abril, debido a la situación actual generada por la alerta sanitaria, que ha paralizado los procedimientos abiertos y los cursos para la obtención de los certificados de profesionalidad, ANECPLA comunicó mediante un ESCRITO al Ministerio de Sanidad la imperiosa necesidad de prorrogar la vigencia de los carnés de nivel básico y cualificado de control de plagas, que caducaban el 15 de julio de 2020. Para leer el comunicado pulsa en +INFO.


Os adjuntamos la NOTA INFORMATIVA sobre la PRÓRROGA de los CARNÉS de APLICADOR y queremos aprovechar la ocasión para informaros de que seguiremos luchando incansables por los intereses de las empresas de nuestro sector.

 





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2020 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo