Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

Sesi贸n T茅cnica ANECPLA-AESAM: 驴C贸mo afecta la nueva reglamentaci贸n sobre el uso sostenible de los plaguicidas fitosanitarios a las empresas de control de plagas?

Enviado por ANECPLA
Sesi贸n T茅cnica ANECPLA-AESAM: 驴C贸mo afecta la nueva reglamentaci贸n sobre el uso sostenible de los plaguicidas fitosanitarios a las empresas de control de plagas?

¿Quieres saber cómo afecta la nueva reglamentación sobre el uso sostenible de los plaguicidas fitosanitarios a las empresas de servicios de control de plagas de la Comunidad de Madrid? Para descubrirlo te invitamos el próximo 15 de febrero a una nueva Jornada Técnica organizada por la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA), en colaboración con la Asociación Empresarial de Sanidad Ambiental de Madrid (AESAM).

Sonia Villalba, jefa de Sección Técnica I, de Sanidad Vegetal, del área de Agricultura de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, será la encargada de desvelar las claves para entender el Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios; nos hablará de su aplicación y de su desarrollo, de la figura del Asesor, así como de la formación y cualificación necesaria para los usos profesionales.
La inscripción es gratuita así que ¡no te lo pierdas! Para asistir sólo tienes que cumplimentar el boletín de suscripción al que podéis acceder pinchando en la imagen inferior. ¡Te esperamos el próximo viernes día 15 de febrero, en la sede de ANECPLA (Pol. Ind. Villaverde-Vallecas, 265-Edificio Hormigueras, 3º Izq.28031- Madrid)!





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2020 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo