Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

ANECPLA cierra su XXI Asamblea General con gran éxito de participación y asistencia

Enviado por ANECPLA
ANECPLA cierra su XXI Asamblea General con gran éxito de participación y asistencia

La Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA) celebró ayer jueves, 28 de febrero, su XXI Asamblea General Ordinaria con gran éxito de participación. Más de 70 representantes de las empresas asociadas de diferentes comunidades autónomas no han querido perderse el evento más importante en la agenda de actividades de la asociación, que se ha celebrado en la Sala José María Cuevas de sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en Madrid.

La nueva presidenta de ANECPLA, Santa Gil, fue la encargada de inaugurar la sesión matinal que se inició con una divertida y singular ponencia bajo el título “Atrévete a conocerte y a reinventarte”, a cargo de Carlos Andreu. El conferenciante acaparó la atención de los asistentes con sus anécdotas en un tono divertido y animado para ayudarnos a descubrir nuestro potencial, en el ámbito profesional, y a través de una mejor comprensión de nuestra personalidad. Tal y como señaló Andreu, no podemos cambiar nuestra personalidad pero sí podemos “modelar” nuestro comportamiento.

Seguidamente se constituyó la Asamblea y el nombramiento de interventores de actas, se ratificaron por unanimidad los nombramientos acordados en la antepenúltima Junta de Gobierno, celebrada el pasado 7 de noviembre, tras el cese de Pedro de Orueta como presidente de la organización. De este modo, ANECPLA inicia una nueva etapa llena de retos y objetivos a alcanzar para los que ANECPLA necesita del apoyo, implicación y colaboración de sus asociados. Los nuevos cargos de la Junta de Gobierno son Santa Gil como presidenta, Aurelio Abril (vicepresidente), Carlos García (secretario) y Miguel Rojas (Vocal).

 

El encuentro siguió con la habitual entrega de distinciones en reconocimiento a las empresas asociadas que cumplen 10 años de antigüedad en ANECPLA. Asimismo, se presentó la memoria del ejercicio 2012 y se analizaron los principales proyectos estratégicos sectoriales en los que participa la organización. Finalmente, en ella se aprobaron los presupuestos y objetivos de la organización para el ejercicio 2013, entre los que destacan: 1) mejorar la posición de ANECPLA en las instituciones; 2) optimizar tanto la comunicación interna de ANEPCLA con los asociados, como la comunicación externa para potenciar el conocimiento de la industria de control de plagas en la sociedad convirtiendo a ANECPLA en referente del sector: blog, medios de comunicación, difusión y creación de vídeos, presencia en redes y medios sociales, etc. 3) Aumentar la representatividad del sector en las CCAA y 4) Incrementar la profesionalización del sector mediante la ampliación de la oferta formativa.





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2020 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo