Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

LAS HORMIGAS "INVADEN" ANECPLA

Enviado por ANECPLA
<p><strong>LAS HORMIGAS "INVADEN" ANECPLA</strong></p>

El pasado 24 de marzo la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA) fue invadida por una "extraña" plaga de hormigas ¿quieres saber qué pasó?

 

 

 

El viernes 24 de marzo tras el acto de celebración en Madrid de la XXV Asamblea General de la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA), a la que asistieron 66 empresas asociadas de todos los rincones de la geografía nacional. Tras las 25 Asambleas Generales que hemos realizado, la Asociación ha demostrado que sigue consolidada como uno de los principales puntos de referencia dentro de nuestro sector.

 

 

Durante esta 25ª Asamblea se tomaron importantes decisiones, que afectan al funcionamiento de la Asociación, en temas tan diversos como:

 

- Ratificación de nuestro Presidente Aurelio Abril y de la actual Junta de Gobierno en sus cargos.

- Modificación de algunos de los Estatutos Sociales de AENCPLA.

- Aprobación de las cuentas del ejercicio económico de 2016.

- Presentación de los objetivos de 2017.

- Presentación de los presupuestos para 2017.

- Presentación del nuevo logo de la asociación para el 25 aniversario.

 

Tras la finalización del acto asambleario tuvo lugar un acto más lúdico que consistió en un banquete en el restaurante del Hotel Ritz en Madrid, en el que celebramos el 25 aniversario de la fundación de ANECPLA. A esta celebración acudieron los asociados presentes en la Asamblea, el equipo de ANECPLA, así como representantes de las Administraciones Públicas. A lo largo del banquete, contamos con la intervención 3 presidentes de ANECPLA, representando el presente, el pasado y el futuro, que explicaron cómo ha ido evolucionando nuestra Asociación desde su creación, allá por el año 1992, hasta la actualidad y lo que nos espera de ahora en adelante.

 

 

Fue durante este acto cuando una simpática "plaga de hormigas" invadió la sala... en forma de regalo realizado por ANECPLA a todos los asistentes, con los que, tras la sorpresa inicial, hicieron buenas migas, como se puede observar en la simpática foto del ex-presidente, Felipe Antón, con una de las “invasoras”, todas ellas forjadas en hierro y piedra volcánica. 

 

 

Finalmente se compartió un vídeo en el que los presentes, entre risas, pudieron ver cómo han cambiado con el paso de estos 25 años. Ahora...

 

¡¡A POR OTROS 25 AÑOS!!

 





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo