Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

PROTÉGETE DE LAS TERMITAS SUBTERRÁNEAS: NUEVA NORMA UNE 56418

Enviado por ANECPLA
<p>PROTÉGETE DE LAS TERMITAS SUBTERRÁNEAS: NUEVA NORMA UNE 56418</p>

Publicada la nueva Norma UNE 56418: Protocolo de actuación en cascos urbanos afectados por ataques de termitas subterráneas.

Con el objetivo de facilitar a las empresas y prescriptores métodos de actuación en casos de ataques de termitas en entornos urbanos, el comité técnico de AENOR AEN/CTN 56 Madera y corcho ha publicado la norma que sistematiza las intervenciones de control de plagas frente a termitas subterráneas, tanto en los edificios como en sus entornos (cascos históricos, cascos urbanos, barrios, urbanizaciones, etc.), mediante la especificación de unos requisitos básicos para efectuar un diagnóstico y un tratamiento.


El documento se presenta como recomendación de protocolo de actuación a seguir por las administraciones públicas, organizaciones y empresas de tratamientos.

Os adelantamos que dentro del contenido de la norma, se detalla y desarrolla información como el plan de actuación, incluyendo sus fases, las medidas adicionales a aplicar, información y métodos de tratamiento sobre las termitas, así como ejemplos de pliegos de condiciones técnicas para el diagnóstico y para el tratamiento. 

Si quieres ampliar tu formación y mejorar tus conocimientos sobre tratamientos protección de la madera, consulta los cursos disponibles en nuestro centro de formación CEDESAM.





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo