Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

Todo a punto para la XXI Asamblea General de ANECPLA

Enviado por ANECPLA
Todo a punto para la XXI Asamblea General de ANECPLA

Sólo faltan tres días para que la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA) celebre su evento anual más importante: la XXI Asamblea General de la Asociación. Un nuevo encuentro en el que haremos un amplio repaso de las actividades más importantes realizadas por la organización el pasado año y en el que se perfilarán los objetivos de ANECPLA para el año en curso 2013.

 

 

Además de analizar temas de gran interés para la Asociación y para nuestro sector, te invitamos a conocer las pautas y herramientas que te permitirán mejorar muchas de tus habilidades directivas y a descubrir otras nuevas que ni siquiera conocías, de la mano del conferenciante Carlos Andreu, al que ya tuvimos ocasión de conocer con motivo de la celebración deEXPOCIDA IBERIA 2010 -Feria y Congreso profesional organizado por ANECPLA -. En esta ocasión nos sorprenderá con una ponencia bajo el título “Atrévete a conocerte y reinvéntate” que, seguro, no dejará indiferente a nadie y en la que por medio de emociones, sentimientos y sensaciones podremos visualizar nuevas actitudes que nos permitan desarrollarnos personal y profesionalmente.
Si eres uno de nuestros asociados no puedes perder esta gran oportunidad para conocer de cerca el trabajo de la Asociación de la que formas parte y las empresas que la integran. ¡Te esperamos el próximo jueves 28 de febrero en la sede de la CEOE! Si quieres conocer más detalles de este nuevo encuentro con el sector y con tu Asociación visita nuestra web:www.anecpla.com





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo