Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

ANECPLA celebra en Baleares una nueva jornada sobre el sector de servicios biocidas

Enviado por ANECPLA
ANECPLA celebra en Baleares una nueva jornada sobre el sector de servicios biocidas

La Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA) ha arrancado la actividad de la semana con la celebración de una jornada de biocidas en Baleares, que reunió en la jornada del lunes a más de una veintena de expertos en el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Mallorca.

Un encuentro que ha servido para analizar, entre otros, los nuevos retos en el sector del sector en cuestiones relativas a capacitación de los profesionales a raíz de la aplicación del Real Decreto 830/2010 que, como ya sabemos, ha modificado el escenario legal y normativo de control de plagas a través de los tratamientos de biocidas.

Para explicar las nuevas cualificaciones profesionales, la jornada contó con la participación de Mercedes Guma, jefa de Sección de Salud Ambiental, y Consuelo Ortega, directora del Instituto de Cualificaciones Profesionales de las Islas Baleares. La jornada se ha completado con una ponencia de Miguel Ángel Orbaneja, del departamento de Servicios Científicos y de laboratorio Pall Medical España y Portugal, centrada en el tratamiento de la Legionella a partir de los tratamientos físicos por filtración, haciendo especial hincapié en los artículos 7 y 13 del RD 865/2003.

Esta nueva cita, que ha contado con la presencia de la directora general de ANECPLA, Milagros Fernández de Lezeta, y del vocal de la asociación en Islas Baleares, Pedro Guasp, representa una vez más el su compromiso de acercar la asociación a todas las regiones en las que tiene representación.





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo