Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

ANECPLA en el especial de Comunidades de Vecinos editado por el diario El Correo

Enviado por ANECPLA
ANECPLA en el especial de Comunidades de Vecinos editado por el diario El Correo

Una vez másANECPLA aparece en las páginas de actualidad.  En concreto, el pasado martes, 12 de marzo, se publicó una información en el suplemento especial sobreComunidades de Vecinos editado por el diario El Correo (País Vasco), en una sección dedicada especialmente al control de plagas.

 

 

En el artículo se hace referencia al problema de las plagas en el hogar, ya que es un “lugar cálido donde suele haber comida”, una de las principales causas por las que aparecen estos “inquilinos” en nuestros hogares. La directora general de la asociación, Milagros Fernández de Lezeta señala en el artículo que las plagas son “seres oportunistas que aprovechan que pueden tener un cobijo y alimento”, por lo que es importe tomar medidas preventivas que eviten su proliferación. La información publicada hace así referencia a las medidas de prevención que se deben de llevar a cabo para evitar la presencia de insectos y otras plagas en nuestros hogares, como por ejemplo, limpiar bien los restos de comida y depositar las bolsas de basura dentro del horario preestablecido. No obstante, si el problema persiste, será fundamental contactar con empresa especializada para atajar el problema de raíz. Eso sí, no es aconsejable que los particulares utilizan los insecticidas porque puede provocar la aparición de un riesgo sanitario o derivar en una consecuencia más grave.

 

El artículo, a su vez, hace una enumeración de las plagas más habituales en España, que son concretamente los tres tipos de cucarachas: la rubia o germánica (se esconde detrás de los electrodomésticos); la negra (que aparece en zonas frescas como jardines o alcantarillado) y la americana (que puede planear y vive en las alcantarillas). Si bien, otra de las plagas más recientes y comunes son las chinches de la cama, que se instalan en nuestras camas y que alimentan de sangre provocándonos unos picores muy incómodos.

 

Pinchando en la imagen podéis leer el artículo completo.





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo