Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

Anticimex adquiere la división de control de plagas de ISS

Enviado por ANECPLA
Anticimex adquiere la división de control de plagas de ISS

La compañía sueca Anticimex ha adquirido el 100% de la actividad de control de plagas de ISS de Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España y Suiza por un valor empresarial de aproximadamente 385 millones de euros.

 

Como parte de esta operación, que se espera que se haga efectiva en junio, el grupo ISS y Anticimex han firmado una alianza estratégica por la que ésta última se convierte en partner para la prestación de servicios de control de plagas a los clientes de ISS en los países mencionados. Por lo tanto, la fusión de Anticimex y la actividad de control de plagas ISS crea una compañía de carácter internacional con suficiente potencial para consolidarse, crecer y afrontar nuevas adquisiciones en el muy fragmentado mercado europeo de control de plagas.

El grupo ISS refuerza con esta transacción su plan de negocio apostando firmemente por sus divisiones más estratégicas, entre las que destaca IFS (Integrated Facility Services). Por su parte, con esta operación Anticimex  se refuerza a nivel internacional y amplía su plantilla hasta más de 3.000 trabajadores prestando servicios a cerca de 2,2 millones de clientes.





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2020 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo