Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

Sayonara Chinches

Enviado por ANECPLA
<p>Sayonara Chinches</p>

- Junto a los tratamientos químicos para combatirlas existen técnicas alternativas como tratamientos térmicos por frío, calor seco o calor húmedo. A modo de prevención, es aconsejable utilizar fundas de colchón que eviten que las chinches puedan instalarse en nuestras camas.

- Es de suma importancia revisar nuestro equipaje y lavar la ropa que llevemos en la maleta a 60º, tanto sucia como limpia.

Hace tan solo unos días hablábamos de ¿Cómo reconocer una plaga de chinches?, y después de varias peticiones demandando más información, hacemos ahora una entrada para que aprendas a erradicar a las chinches de cama; un insecto que se muestra resistente a los insecticidas convencionales y a los tratamientos más comunes para este tipo de plagas.

Desgraciadamente, también hemos conocido algunos engaños y estafas sobre la manera de acabar con esta plaga como por ejemplo, el tratamiento de chinches con ultrasonidos.

Se necesita mucho más que un insecticida o producto de uso doméstico para combatirlas. Para lograr un control exitoso de las chinches de cama se requiere de la participación de profesionales expertos, ya que el uso de productos por personal no cualificado no sólo puede entrañar un riesgo para la salud, sino que puede extender esta plaga.

Junto a los tratamientos químicos existen otros alternativos para combatirlas, como tratamientos térmicos por calor seco, calor húmedo o tratamiento térmico por frío, entre otros. También hay alternativas complementarias métodos complementarios como la aspiración o trampas adhesivas para chinches, e incluso hay perros que están entrenados para detectarlas.

Entre otros documentos, ANECPLA ha elaborado un manual junto con el Ayuntamiento de Madrid donde se informa sobre los comportamientos de la chinche de cama para ayudar a prevenir su proliferación en la industria hotelera.

Si tienes un problema de chinches o crees que puede estar esta plaga anidada a tu casa, no dudes en buscar un especialista entre nuestros asociados: EMPRESAS DE CONTROL DE PLAGAS

 





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo