Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

Un hogar libre de plagas y alergias

Enviado por ANECPLA
<p>Un hogar libre de plagas y alergias</p>

Según datos de una encuesta realizada por la AAFA (Asthma and Allergy Foundation of America), el 97 % de los alergólogos encuestados creen que un hogar libre de plagas es un paso importante en la prevención de asma y síntomas de alergia.

A su vez, el 90 %, recomendaría que un paciente con un problema de plagas debería ponerse en contacto con un profesional para evaluar la problemática de estudio y actuar de la mejor manera.

“Hogar, dulce hogar” o eso afirmaba John Howard Payne cuando escribió la ópera ‘Clari, or the Maid of Milan’, pero una casa que no está limpia puede provocar graves consecuencias en alérgicos y asmáticos.

Los profesionales médicos en la Reunión Anual de la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología (AAAAI), aprovechan esta encuesta para recordar a los propietarios de viviendas que muchos de los casos de asma y alergia relacionados con las plagas, podrían evitarse con unas sencillas medidas de prevención e higiene en el hogar.

Muchas de las plagas domésticas comunes, tales como cucarachas y roedores, contienen proteínas de alérgenos potentes que pueden causar reacciones y síntomas en pacientes que sufren cuadros de asma y alergia.

Según datos de la AAFA, el 63 por ciento de los hogares en Estados Unidos contienen cucarachas, sus partículas (saliva, excrementos y descomposición). Desde la fundación, recomiendan que los propietarios tomen medidas para librar a sus hogares de estas plagas.

"Las amenazas para la salud que plantean las plagas como cucarachas, roedores y los insectos que pican son graves, pero pueden reducirse mediante la toma de medidas contra las infestaciones de plagas", dice Missy Henriksen, vicepresidenta de asuntos públicos, NPMA. "Nos alienta saber que la mayoría de los alergólogos recomiendan que sus pacientes con problemas de plagas consulten a una empresa de control de plagas para ayudar a eliminarlas del hogar”.

Si quieres saber más sobre las consecuencias de no controlar las plagas, atiende a este video: 





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2020 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo