Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

Éxito de EXPOCIDA IBERIA 2014 

Enviado por ANECPLA
<p><strong>Éxito de EXPOCIDA IBERIA 2014 </strong></p>

Igual que en ediciones anteriores el Congreso Profesional y Feria de Control de Plagas y Sanidad Ambiental, EXPOCIDA IBERIA 2014, vuelve a ser un referente en nuestro país, dando cita en el Centro de Convenciones y Congresos Norte de IFEMA a más de 1.700 profesionales y expertos de nuestro sector, a nivel tanto nacional como internacional.

El gran éxito de participación de esta tercera edición de EXPOCIDA IBERIA se refleja en la asistencia de más de 400 congresistas y 1700 profesionales a lo largo de los 2 días de duración del evento, 27 y 28 de febrero, en las instalaciones de IFEMA en Madrid.

Éxito debido, en gran parte, al interés que ha generado entre los asistentes la presencia de ponentes como Víctor Kuppers, Laura Cantizano, Roland Higgins y Felipe Vilas, entre otros, que participaron en las diferentes sesiones del Congreso.

Durante las sesiones y talleres, los participantes han evaluado problemas de actualidad en el sector y en la salud pública, como son los brotes de Legionella, las Aves-Plaga, o las termitas. En concreto, ANECPLA ha anunciado que está elaborando un mapa de termitas junto al INIA, que determinará las zonas más afectadas por las termitas en nuestro país.

Como cierre del Congreso Dª. Milagros Fernández de Lezeta, Directora de ANECPLA, presentó el informe realizado por nuestra Asociación sobre la evolución del sector de plagas en la Península Ibérica en los últimos cinco años

Con la firme idea de intentar dar siempre un paso más, en esta edición se ha querido imprimir un carácter más solidario al evento, y para ello ANECPLA ha aportado a UNICEF un tratamiento contra la malaria y 4 mosquiteras por cada uno de los ponentes que han participado en EXPOCIDA IBERIA 2014, dentro de la campaña No es lo mismo un regalo por compromiso que un regalo comprometido, aportándose en total 28 tratamientos contra la malaria y 112 mosquiteras.

UNICEF      

Muchos medios de comunicación se han sumado a este acontecimiento, atraídos por su relevancia, haciendo participe a la Sociedad de lo ocurrido y resaltando el papel de ANECPLA y de las empresas del sector del control plagas en la mejora de la higiene pública a través de la concienciación, de la colaboración y de una siempre creciente profesionalización. Buen ejemplo es el siguiente vídeo de Castilla y León Televisión.

 





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2020 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo