Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

#Quepasariasi

Enviado por ANECPLA
<p>#Quepasariasi</p>

¿Qué pasaría si los controladores de plagas no trabajasen cada día el control de insectos y roedores en áreas urbanas? Desde ANECPLA queremos que sepas cuál es nuestra labor, y cómo, cada día, trabajamos para que nuestra sociedad siga existiendo.

La Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas, ANECPLA, te pide que imagines cómo será el futuro.

Si no existiesen empresas dedicadas al control de los insectos y roedores, enfermedades que creíamos erradicadas, volverían a aparecer con tal virulencia, que hospitales y centros sanitarios no podrían seguir prestando servicios a la población. 

Las ciudades y las fábricas se quedarían sin electricidad, puesto que sin control, los roedores crecerían en número y roerían los cables.

Nos quedaríamos sin poder disfrutar de alimentos frescos. Ya que tanto los productos, los lugares donde se cocinan o venden estarían contaminados. Porque sin los controladores de plagas los insectos y los roedores los infestarían.

Y respirar el aire puro seria imposible: la cantidad de bacterias que habría en el ambiente harian peligroso algo tan sencillo.

Por todas estas razones, te pedimos que imagines, que pienses en cómo deseas que sea el futuro. Y una vez que lo tengas, te des cuenta que nuestro trabajo es fundamental para que todo siga funcionando como hasta ahora.

 





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo