Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

Línea Verde, una aplicación móvil para erradicar las plagas

Enviado por ANECPLA
<p><strong>Línea Verde, una aplicación móvil para erradicar las plagas</strong></p>

El Ayuntamiento de Huelva pone a disposición de los ciudadanos la aplicación Línea Verde. Se trata de una nueva forma de comunicación, para poder prevenir, combatir y erradicar las plagas de insectos a la mayor brevedad posible.

Cuando un onubense detecta algún caso de infestación, no tiene más que descargarse la aplicación Línea Verde, y comunicar el caso al consistorio. Esta es una medida que ha tomado el Ayuntamiento de Huelva evitar que los insectos, cucarachas y ratas acampen en la ciudad.

 

La aplicación se une a otras formas de dar parte al ayuntamiento: a través de la página web www.linaeverdehuelva.com, y de el correo electrónico info@lineaverdehuelva.com. Así, pueden contactar con expertos en higiene y limpieza, que en un plazo máximo de 24 horas dan respuesta a las consultas o incidencias detectadas de manera personalizada.

 

El Ayuntamiento de Huelva ha culminado en octubre la operación de control de plagas en la barriada de El Torrejón, una zona que sufre especialmente, la presencia de habitantes no deseados. Para evitarlo, se han tratado un total de 179 pozos, reponiendo los cebos de su interior, y con pulverizaciones en otros. Así, han podido acabar de forma eficaz con focos que ya se encontraban localizados previamente.





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2020 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo