Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

¡Felicitaciones! La revista Infoplagas de ANECPLA cumple 50 números

Enviado por ANECPLA
¡Felicitaciones! La revista Infoplagas de ANECPLA cumple 50 números

Desde el mes de febrero de 2005, la revista oficial de la Asociación Nacional de Control de Plagas (ANECPLA), Infoplagas, nos pone al día de las últimas noticias y de toda la actividad del sector de control de plagas en nuestro país

Esta publicación, que supuso una continuación del boletín informativo “El Noticiario de ANECPLA”, ha alcanzado este mes de abril el medio centenar de números. En todo este tiempo, con mucha dedicación y esfuerzo, se ha consolidado como una de las publicaciones por excelencia del sector a nivel nacional, y se distribuye puntualmente cada dos meses a representantes de empresas asociadas y no asociadas; fabricantes/distribuidores de productos, maquinaria y/o sistemas de la industria; a la Administración y a instituciones y asociaciones europeas de control de plagas.

 

Desde el blog de ANECPLA quisiéramos transmitir nuestra felicitación y enhorabuena a todos los que hacen posible este medio de comunicación, y muy especialmente a nuestros colaboradores. Nos gustaría agradecer especialmente a las empresas asociadas, colaboradores y autores de artículos, anunciantes y lectores su apoyo y colaboración para hacer realidad este importante proyecto, que fue todo un reto hace ahora ocho años. Esperamos que todavía nos queden muchos números por publicar y que Infoplagas siga siendo testigo de la actualidad de nuestro sector. Por el momento, os dejamos echar un vistazo a nuestra portada! Más adelante ya la tendréis alojada en pdf en la web de ANECPLA, junto al histórico de revista.

Y mañana 1 de mayo.. ¡ Feliz Día del Trabajador!





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2020 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo