Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

Los mercados de abastos de Jaén, sin mantenimiento

Enviado por ANECPLA
Los mercados de abastos de Jaén, sin mantenimiento

Desde hace unos meses, los dos mercados de abastos de Jaén están sin mantenimiento, puesto que quedaron fuera del pliego para la atención de fuentes, semáforos e iluminación.

El Ayuntamiento de Jaén había previsto para 2013 un presupuesto que ronda los 300.000 para las labores de mantenimiento de los Mercados de San Francisco y Peñamefécit. Pero la sorpresa llegó cuando, al salir a concurso el mantenimiento de las instalaciones municipales, estas labores quedaron fuera de las atribuciones a los ganadores del mismo.

El mantenimiento de estos edificios es fundamental, ya no sólo por los desperfectos que se puedan ocasionar por el uso, sino como medida de prevención de la aparición de plagas de roedores, insectos, o de legionela.

Desde ANECPLA venimos recordando la necesidad de llevar a cabo las inspecciones sanitarias obligatorias de manera exhaustiva, sobre todo en lugares dónde se encuentran alimentos.  También hay que tener especial cuidado en lugares donde se concentran humedad y calor, puesto que son los sitios idóneos dónde se reproduce la Legionella pneumophila, bacteria que provoca la legionelosis.





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2020 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo