Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

Anecpla en los medios

Enviado por ANECPLA
Anecpla en los medios

En las últimas semanas la presencia de ANECPLA en los medios ha sido destacada. Y es que el verano, con las altas temperaturas y la humedad, es la época idónea para que surjan plagas de insectos y roedores en las ciudades.

En cada uno de los foros, hemos dado opinión y aconsejado sobre qué hacer y qué no hacer.

Ratas y cucarachas son las dos especies que más proliferan en verano. Además, debido a la bajada de recursos para exterminarlos, los vecinos de ciudades como Madrid dieron la voz de alarma: se pueden ver ratas hasta en zonas tan turísticas como las calles cercanas a la Plaza Mayor. Milagros Fernández de Lezeta, directora de ANECPLA, explica en esta entrevista publicada el 21 de agosto en el diario ABC cómo evitar la presencia de roedores en la superficie de las calles.

En ese sentido, la Agencia EFE distribuyó durante la semana pasada una nota de prensa en la que ANECPLA explica el crecimiento de número de individuos de estas especies en verano, las nuevas plagas a las que hay que hacer frente, o las pautas a seguir para evitar estos visitantes indeseables. Varios diarios de tirada tanto nacional como regional, así como online, se hicieron eco de la noticia en sus ediciones del pasado 22 de agosto:

 

La Presidenta de Anecpla, Santa Gil, también explicó en ABC.es los problemas de legionellosis que puede provocar la falta de higiene y mantenimiento adecuados de los sistemas de nebulización de las terrazas.

 

 

 





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2020 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo