Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

Anecpla, socio honorífico de Groquifar

Enviado por ANECPLA
Anecpla, socio honorífico de Groquifar

La Asociación de Mayoristas Productos Químicos y Farmacéuticos de Portugal, GROQUIFAR, ha decidido nombrar a ANECPLA como socio honorífico.

La estrecha colaboración entre ambas entidades y la organización conjunta de IBERIA EXPOCIDA ha propiciado este nombramiento.

Desde ANECPLA queremos agradecer tal distinción, y seguiremos trabajando para estrechar lazos, y seguir representando a la asociación portuguesa en las reuniones de la CEPA.

GROQUIFAR fue fundada en 1931 como Asociación Comercial de los Farmacéuticos  del sur de Portugal. En 1975, se convierte en asociación de Empresarios de productos químicos y farmacéuticos, para en los años 80, ampliarse a todo el territorio nacional.

Esta asociación agrupa a los empresarios de varios sectores: farmacia, agroquímicos, veterinaria, química y control de plagas.

Entre sus actividades principales, destacan la participación en la elaboración y seguimiento de la legislación, la difusión de la normativa aplicable a sus áreas de actuación, la negociación de convenios de trabajo, asesoramiento técnico y legal en los sectores específicos y la organización de actividades de interés para los miembros, como formación, seminarios y conferencias.





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo