Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

Novedades en ANECPLA

Enviado por ANECPLA
Novedades en ANECPLA

El pasado 23 de julio celebramos la Junta de Gobierno de ANECPLA en la que se aprobó el plan de acciones para el último semestre de 2013

La reunión, presidida por Santa Gil, como Presidenta de ANECPLA, contó con la presencia de los vocales y a los comisionados. Así, todos los asociados de las distintas Comunidades Autónomas estuvieron representados. También acudieron en calidad de invitados los presidentes de AESAM y de ASEPLA, asociaciones con las que ANECPLA tiene un convenio específico de colaboración.

Además de tratar temas generales, como el informe económico, relación de altas y bajas, informe actividades realizadas durante el 2º trimestre, se aprobó el plan de acciones para el 2º semestre de 2013.

Durante el segundo semestre del año, ANECPLA establecerá su posición respecto al Responsable Técnico (funciones, modo de realizarlas, etc, ); continuará trabajando con las administraciones sanitarias y laborales de las distintas CCAA para que los trabajadores del sector puedan obtener los certificados de profesionalidad. Por otra parte, ANECPLA va a destinar gran parte de sus recursos para desarrollar formación, técnica y/o empresarial, en modalidad presencial y mixta, dirigida a las empresas de servicios biocidas.

Además, EXPOCIDA IBERIA 2014 ya está en marcha y su preparación es uno de los temas prioritarios para la asociación

Durante este ejercicio, la comunicación digital es una de las apuestas más importantes de ANECPLA, por lo tanto, en el último semestre, se optimizarán las acciones que ya se han llevado a cabo y se concluirán las que todavía están pendientes de realizar.





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo