Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

Los chinches invaden Canadá

Enviado por ANECPLA
Los chinches invaden Canadá

Las infestaciones de chinches han crecido en Canadá de un 20 a un 50 por ciento en los últimos tres años, según una encuesta realizada a 67 inspectores de Salud Pública del país.

Esto supone un crecimiento anual del 8 por ciento.

Edificios de apartamentos en zonas residenciales, viviendas particulares, zonas gubernamentales y hospitales de todo Canadá están sufriendo invasiones de chinches, aunque las zonas más afectadas son los grandes centros urbanos, como Toronto, Winnipeg, Montreal, Calgary y Vancouver.

El problema llega porque los administradores de edificios no tienen ni la preparación ni los recursos suficientes para hacer frente a los chinches, que se reproducen a una velocidad elevada: una docena de ellos pueden convertirse en mil adultos en poco más de dos meses.

También se cita en la encuesta otros factores para este crecimiento elevado: falta de conocimiento por parte de la opinión pública, y poca atención del gobierno. Los expertos hablan también de la necesidad de dar más importancia a la experiencia de las empresas que se dedican al control de plagas, y su capacitación.





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2020 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo