Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

ANECPLA en el suplemento especial de control de Plagas del diario Información, de Alicante

Enviado por ANECPLA
ANECPLA en el suplemento especial de control de Plagas del diario Información, de Alicante

Una vez más, la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA) ha vuelto a ser noticia ya que, recientemente, el departamento de comunicación de ANECPLA ha enviado a los medios de comunicación varias notas de prensa relacionadas con la oruga procesionaria y con motivo del Día Mundial de la Malaria.

 

Entre los impactos publicados destaca una información difundida por el diario Información, de Alicante, en un especial de control de plagas. El especial se ha centrado en el estudio piloto sobre el mercado de control de plagas, realizado por laConfederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas (CEPA) en colaboración con ANECPLA. Asimismo, el periódico ha publicado la información difundida por la Asociación advirtiendo de los peligros ocasionados por la presencia de la oruga procesionaria en parques y jardines. Pinchando en la imagen podéis ver la información publicada. 

 

Pero esta no ha sido la única aparición publicada sobre ANECPLA y sobre el sector en los últimos días. Europa PressEleconomista.es o Telecinco.es son otros medios digitales y agencias de noticias que se han hecho eco de las informaciones difundidas por ANECPLA. Feliz comienzo 

de semana.

 





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2021 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo