Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

Las palomas se hacen fuertes en la Casa de Zafra en Granada

Enviado por ANECPLA
Las palomas se hacen fuertes en la Casa de Zafra en Granada

El Ayuntamiento de Granada ha finalizado las obras de reforma del edificio que alberga la Casa de Zafra. Y ahora, tras la reapertura, las palomas han tomado esta vivienda de estilo nazarí como propia, ya que es un lugar propicio para hacer sus nidos, porque encuentran agua y un lugar resguardado del frío.

Desde el Consistorio apuntan a que la colocación de una red puede ser una solución para evitar la entrada de estas aves.

Al mayor de los problemas que se enfrenta ahora este ayuntamiento es la suciedad que producen estas aves, sobre todo sus excrementos.

Éstos son altamente corrosivos para las maderas nobles que encontramos en el interior, en cubiertas y en otros elementos arquitectónicos, así como para las piedras sobre las que se asienta el edificio, y ante el deterioro, han decidido ponerle solución.

Hace unos meses colocaron pinchos en las cornisas, para evitar que los animales se posasen, aunque parece que esta medida no ha tenido el efecto deseado, y ahora han decidido colocar una malla metálica al estilo a la que hay colocada en el Hospital Real.

El presupuesto para esta obra es de 3.791 €.





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo