Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

Anecpla en el Congreso Mexicano organizado por ANCPUAC

Enviado por ANECPLA
Anecpla en el Congreso Mexicano organizado por ANCPUAC

Desde hoy y hasta el próximo sábado, la ciudad de Queretaro (Mexico) acoge la celebración del XXIX Congreso Nacional de Controladores de Plagas Urbanas AC de México, organizado por la Asociación Nacional de Controladores de Plagas Urbanas AC de México (ANCPUAC).

Pese a las distancias físicas que separan México y España, la Asociación Nacional de Controladores de Plagas Urbanas AC de México (ANCPUAC) y la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA) trabajan desde hace más de hace diez años en la defensa de objetivos comunes. Mantienen así desde entonces un convenio de colaboración que pone de relieve las sólidas relaciones que existen entre ambas organizaciones.

Por esta razón, ANECPLA ha querido participar en el XXIX Congreso Nacional de Controladores de Plagas Urbanas AC de México que, en su sesión inaugural, ha emitido un vídeo con el discurso de la presidenta de la ANECPLA, Santa Gil. 

 

 En él, la presidenta ha transmitido unas breves palabras desde España para hablar de la situación actual de la industria y ha querido agradecer la oportunidad a los colegas mexicanos de poder participar en el Congreso a través de esta grabación, al no poder estar físicamente presente en esta nueva cita con el sector por cuestiones de agenda. En el enlace de Youtube que véis más abajo podéis escuchar el discurso de nuestra presidenta en el Congreso Mexicano.

http://youtu.be/Mi3FpRk6oGU





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo