Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

Anecpla estrena blog

Enviado por ANECPLA
Anecpla estrena blog

Los tiempos han cambiado y las formas de comunicar también. Hoy, tras unos intensos meses de trabajo, nos complace inaugurar oficialmente este blog

ANECPLA, que representa a la industria española de control de plagas, quiere, por medio de este nuevo canal, establecer un contacto directo con vosotros, con los ciudadanos, a la vez que pretende ser, en sí mismo, una fuente de información a la que puedan acudir clientes, periodistas y la ciudadanía en general, convirtiéndose en una herramienta de servicio público que permita además interactuar con una amplio panel de expertos.

El blog servirá así de “altavoz” para vosotros y de enlace con los profesionales, a los que podréis trasladar vuestras consultas e inquietudes relacionadas con los problemas derivados de la presencia de plagas en las ciudades y en vuestros hogares. En definitiva, queremos que sea un lugar de unión entre empresarios, trabajadores, Administraciones Públicas, ciudadanos, clientes y usuarios donde compartir información y conocimientos sobre este sector que vela por la salud, la calidad de vida y el medio ambiente. Desde aquí también trataremos de alertar a las autoridades y a la población en general ante el rebrote de determinadas plagas y enfermedades cuyo origen son las plagas.

Desde ANECPLA os animamos a que participéis en él y esperamos ayudaros en todo lo posible!





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo