Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Presentación


 

La Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas es una organización de ámbito estatal que representa al sector de servicios de control de plagas español. En conjunto, las empresas asociadas superan, aproximadamente, el 80% del volumen de facturación del sector.

Desde su fundación en 1992, ANECPLA ha luchado por la consolidación de una actividad profesionalizada que sea consciente de la necesidad de velar, con sus actuaciones, por la salud pública y la preservación del medio ambiente. Estos principios, esenciales para el futuro de la actividad, son defendidos por todos los asociados.

El Sector: Gestión de plagas, Salud Publica y Medioambiental

Las plagas urbanas no sólo acarrean graves molestias sino que tienen graves consecuencias en la salud pública y en el medio ambiente. El cambio climático, con inviernos cada vez más templados y ciclos reproductivos más cortos, y el tráfico internacional de mercancías y de personas se suman a hora a los tradicionales factores que contribuyen a la expansión de especies que representan algún tipo de riesgo para la salud, el bien estar de los ciudadanos y la biodiversidad.

Mediante un control efectivo y eficaz, los profesionales de control de plagas, como expertos en la protección de la salud pública y el mantenimiento de la calidad de vida, hacen frente a la acción de estas plagas que transmiten enfermedades, contaminan nuestro entorno, generan problemas psicológicos y provocan importantes daños económicos y/o estructurales. Esta actividad en constante evolución y cada vez más profesionalizada, esta representada en España por la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA)

 

 


Webex y suscribete nuestro boletín

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2017 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Cookies
- Política de Calidad
Anecpla