JORNADA DE INFORMACIÓN EN EL CENTRO EDUCATIVO HIPATIA-FUHEM

Dentro del marco de Aula y de las acciones que venimos realizando desde ANECPLA y CEDESAM, para dar a conocer nuestro sector a la sociedad y a la gente joven, futuros técnicos en nuestras empresas, hemos estado con los alumnos de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato, entre otros, informándoles sobre las oportunidades y salidas profesionales que puede ofrecerles nuestro sector.

El Centro Educativo HIPATIA-FUHEM de Rivas Vaciamadrid, ha organizado una pequeña feria de formación, donde hemos podido compartir espacio con otras profesiones y centros de formación. Hemos contestado a preguntas de estudiantes de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato y alumnos de Grado Medio y Superior, que se acercaban a nuestro punto informativo, con curiosidad de conocer nuestra profesión y la formación necesaria para su desarrollo.

Con estas acciones informativas y formativas, queremos estar cerca de ellos y ofrecerles una carrera laboral dinámica, con proyectos e ilusionante, basada en la vocación de servicio público mediante la conservación de la Sanidad Ambiental.

anteriorNOTICIA
siguienteNOTICIA