EXPOCIDA IBERIA 2024

El pasado 15 y 16 de febrero se celebró EXPOCIDA IBERIA 2024. Un año más celebrando el congreso profesional y feria de gestión de plagas y sanidad ambiental.

Dos días dedicados al sector de la Sanidad Ambiental. Un Congreso centrado en tres bloques: Espacios, con la gestión de plagas en primer plano, Calidad de Aire, posicionando la importancia de medir y controlar la calidad del aire que respiramos  y Aguas, con la prevención de legionelosis y el Real Decreto 487/2022 como tema principal.

Y la Feria Expocida Iberia, donde contamos con 16 empresas patrocinadoras y más de 50 empresas expositoras, se celebró en esta ocasión y por primera vez en el Pabellón 10 de IFEMA Madrid. Una experiencia enriquecedora que nos ha permitido no solo mantenernos al día con las últimas novedades del sector, sino también establecer conexiones significativas con otros profesionales destacados en la industria.

Damos las gracias a todos los que habéis asistido, tanto al Congreso como a la Feria y ya estamos ilusionados preparando el próximo Expocida Iberia 2026.

Resumen del jueves 15 de febrero en EXPOCIDA IBERIA 2024

 

 

          

 

Resumen del viernes 16 de febrero en EXPOCIDA IBERIA 2024

 

anteriorNOTICIA
siguienteNOTICIA