LA PLATAFORMA ONE HEALTH GALARDONADA EN LOS PREMIOS EL ESCARABAJO VERDE

La Plataforma One Health (Una Sola Salud), de la que el director general de ANECPLA, Jorge Galván, coordina su Área de Sanidad Ambiental, ha sido reconocida en la segunda edición de los Premios ‘El Escarabajo Verde’ de RTVE. Estos premios son realizados con el objetivo de destacar la labor de conservación de la naturaleza y el planeta en distintos ámbitos de la sociedad.

La Plataforma One Health ha sido reconocido por este jurado en la categoría ‘Organización Pública o Privada’ por la visión con la que aborda la salud de forma integral, considerando los tres pilares que la sustentan: esto es, la salud de las personas, la salud de los animales y la salud del medioambiente. El jurado ha querido premiar así esta importante visión holística y de futuro.

‘El Escarabajo Verde’ es el programa semanal de medioambiente de La 2 que desde el año 1997 ha ido documentando cuestiones relacionadas con la naturaleza y la sostenibilidad necesarias para la vida en la Tierra.

ANECPLA, como miembro de la Junta Directiva de la Plataforma One Health, recogió el premio ayer 7 de junio, en el acto celebrado en el Hotel Miramar de Barcelona.

anteriorNOTICIA
siguienteNOTICIA