Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y MEDIO RURAL Y MARINO EDITA UN MANUAL SOBRE EL PAPEL QUE DESEMPEÑAN LOS ARBUSTOS EN EL CONTROL DE LAS PLAGAS EN LOS CULTIVOS

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha editado un manual sobre la funcionalidad de los setos y el papel que desempeñan en el control de las plagas en los diferentes cultivos de los campos españoles.

La publicación, que forma parte de la serie "Buenas Prácticas en Producción Ecológica", aborda las diferentes especies de setos que favorecen la creación de enemigos naturales de las plagas y qué cultivo se ve beneficiado de ello.

Asimismo, la guía explica las razones por las que los setos permiten el desarrollo de enemigos naturales de las plagas y detalla qué tipo de plaga queda controlada.

Por otro lado, esta guía analiza otras funciones que realizan los setos arbóreos en los agroecosistemas; así como su uso medicinal y decorativo.

Por último, el manual recoge algunas especies que se desaconsejan como integrantes mayoritarias de los setos y especies leñosas adecuadas para la implantación y reconstrucción de setos, resaltando algunas de sus características.

El manual, que incluye numerosas fotografías y tablas explicativas, se puede adquirir a través de la tienda virtual de publicaciones del MARM, incluida en su página Web www.marm.es


Fuente: MARM | WEBMURCIA.COM


Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo