Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

MARZO - ANECPLA lanza su nueva oferta formativa para el primer semestre 2014

ANECPLA lanza su nueva oferta formativa para el primer semestre 2014

Madrid, 25 de marzo 2014.- La Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA) dispone de una amplia oferta formativa en todo el territorio nacional. Con el fin de satisfacer las necesidades formativas del sector, presta formación en las distintas comunidades a partir de 15 alumnos.   

ANECPLA, como principal centro de formación online y offline del sector, trata de facilitar así a las empresas una mejor adaptación al RD 830/2010, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas, de modo que los profesionales puedan adquirir las competencias específicas para ejercer su actividad y cumplir con la legislación vigente. Según este Real Decreto, los trabajadores deben recibir programas de formación continua relacionados con su actividad laboral y los Responsables Técnicos deben realizar los cursos de niveles especiales (Anexo II del R.D. 830/2010).

Además los trabajadores en Régimen General de la Seguridad Social pueden bonificar sus cursos, por lo que no deben desaprovecharse los créditos formativos, pues si no se utilizan se pierden.

En la página web de ANECPLA www.anecpla.com se encuentra disponible el calendario de cursos para los próximos meses.


Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo