Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Convocatoria de asesores y evaluadores para el procedimiento de certificados de profesionalidad en Castilla y León

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León de 24 de diciembre de 2013 la Orden EYE/1035/2013, de 10 de diciembre, por la que se convoca el proceso de selección, formación y habilitación de personal asesor y evaluador para procedimientos de reconocimiento de las competencias profesionales, en determinadas unidades de competencia de las familias profesionales agraria, seguridad y medio ambiente, y servicios socioculturales y a la comunidad.

Entre estas unidades de competencia convocadas se encuentra la de servicios para el control de plagas, nivel 2, que se refiere al puesto de técnico aplicador.

Lo puede solicitar cualquier persona que acredite una experiencia relacionada con las unidades de competencia convocadas de al menos cuatro años en alguno de los colectivos especificados en la orden, que son los siguientes:

 

a) Profesorado perteneciente a los Cuerpos de Catedráticos, Profesores de Enseñanza Secundaria, o Técnicos de Formación Profesional con atribuciones en la familia profesional correspondiente, en virtud de la relación de las distintas unidades de competencia con los módulos profesionales que dicho profesorado pueda impartir de acuerdo con su especialidad docente.

b) Formadores y formadoras especializados en las unidades de competencia, conforme certificado expedido, a petición del interesado, por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León o la Dirección General de Formación Profesional. Deberá acreditarse experiencia docente de cuatro años, de forma continuada o como resultado de la suma de los diferentes períodos de dedicación docente, en el plazo de los últimos 10 años y en la especialidad formativa correspondiente a las unidades de competencia de los títulos o certificados de profesionalidad que se acrediten, a través de la documentación que acredite su experiencia docente.

c) Profesional experto en las unidades de competencia que se determinará en virtud del desempeño de cualquiera de las ocupaciones para las que capacita la cualificación profesional y se acreditará en virtud de la documentación que se aporte.

 

El plazo de presentación de las solicitudes es desde el 26 de diciembre de 2013 hasta el 8 de enero de 2014 (El plazo es de 10 días hábiles computado desde el día siguiente al de la publicación de la orden de convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León).

La información sobre este procedimiento y los correspondientes formularios están disponibles en la Sede Electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León 


Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo