Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

ANECPLA COMIENZA SU FORMACIÓN ONLINE

Desde el mes de octubre, la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA) imparte formación online en diferentes disciplinas relacionadas con el sector de servicios biocidas. El primer curso puesto en marcha de Biocidas TP8- Nivel Responsable (Protectores de la Madera) es de modalidad mixta –formación online, presencial y horas prácticas- y ha contado con la colaboración de la Asociación Nacional de Protección de la Madera (ANEPROMA). En los próximos meses, ANECPLA tiene previsto poner en marcha un nuevo curso online de Biocidas TP8- Nivel aplicador.
 
La asociación espera consolidarse como centro de referencia en formación offline y online, con el fin de poder facilitar a las empresas una mejor adaptación al RD 830/2010, de modo que los profesionales puedan adquirir las competencias específicas para ejercer su actividad y cumplir con la legislación vigente. “Este importante proyecto en el que nos hemos embarcado, posibilitará además la modernización y la mejora de la industria de control de plagas, así como de las empresas miembro de ANECPLA”, apunta la directora general de la organización, Milagros Fernández de Lezeta.
 
Desde su fundación, uno de los grandes objetivos de la Asociación ha sido impulsar la profesionalización del sector a través de la formación. Vivimos en una sociedad cada vez competitiva y exigente, y donde, en el ámbito laboral, se nos exige una preparación muy específica y cualificada, para lo que se hace imprescindible tener la formación teórica y práctica adecuada.

Hoy día los tiempos han cambiado y el incesante avance tecnológico ha transformado radicalmente nuestra vida, nuestro trabajo y nuestra forma de comunicarnos y relacionarnos. El e-learning o enseñanza a través de Internet está siendo, cada vez más, el sistema de estudio-aprendizaje más habitual en el ámbito profesional, ya que permite, sin necesidad de desplazamientos ni horarios marcados, obtener una formación completa, disponiendo al instante de todos los materiales, y de una formación personalizada donde el alumno elige sus propios periodos de estudio, siguiendo su ritmo de trabajo y asesorado por los tutores del curso. La formación online, es por tanto, un instrumento ágil y de gran potencial para distribuir y compartir conocimientos.

Por este motivo, y siendo conscientes de que la situación actual que impide disponer del tiempo suficiente para realizar tareas formativas, ANECPLA ha creado recientemente una plataforma online diseñada para facilitar la formación a todas las empresas del sector.
 

Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo