Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

LA CADENA DE COMIDA RÁPIDA QUICK SE ENFRENTA A UNOS RATONCILLOS DUROS DE ROER

La imagen de ratoncillos paseando tras un mostrador de un restaurante de comida rápida de París está dando la vuelta al mundo. Tras ser publicado por un cliente en Twitter y Facebook, la foto podría parecer un simple montaje para desprestigiar a la cadena Quick, pero no. Ha sido la propia dirección del restaurante la que ha reconocido, a través de una no muy creíble justificación, la presencia de sus pequeños pero molestos y poco higiénicos inquilinos.
 
Según publica Le Monde, el establecimiento ha lamentado la presencia de roedores en el restaurante Quick de Belleville, en el distrito 20 de París, al tiempo que aseguran que «este restaurante tiene un roedor permanente». No menos tranquilizadora es la afirmación de la dirección asegurando que «este tipo de molestia no es una prerrogativa de los restaurantes de comida rápida, es un verdadero problema para todos los comerciantes de los establecimientos de las ciudades importantes de Francia».
A través de esta breve respuesta los responsables de Quick Francia han tratado de acallar las duras críticas recibidas en las redes sociales. El tiempo dirá si la cadena de restaurantes solo necesita un buen exterminador.
Fuente: abc.es
Foto: @Clouzal

Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo